Vive y trabaja en los lugares más bellos de México. Puerto Vallarta, Cancún o Mascota, con oportunidades para la Riviera Maya y Los Cabos a partir de 2017.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una hermosa ciudad con playa, situada en la costa del Pacífico mexicano, ubicada a las faldas de las montañas de la Sierra Madre que rodean a la Bahía de Banderas. Con hermosos tramos de playa al norte y al sur de la bahía, el centro de Puerto Vallarta está repleto de vida; iglesias, cafés, galerías de arte, tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con un malecón nuevo, paseo costero donde la ciudad cobra vida en la noche. Hay un aeropuerto internacional con vuelos diarios a los Estados Unidos y algunos directos al Reino Unido y Europa. Esta ciudad turística tiene todo: clima perfecto, deportes acuáticos, cultura, arte, playas, aguas cristalinas y una vida nocturna vibrante.

Cancún

Cancún se encuentra en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, a las orillas del Caribe mexicano. Un destino pleno de cultura y actividades, así como las más bellas playas de arena blanca en México, esperan a quienes desean hacer de Cancún su hogar o destino de vacaciones. La ciudad se desborda con una abundancia de cosas para ver y hacer, desde antiguas maravillas como las ruinas mayas, pasando por las compras, el buceo en profundos cenotes, el nado con tiburones ballena; las oportunidades son infinitas. La vida nocturna y el panorama gastronómico son también una de las principales atracciones, así como la barrera de arrecifes de coral más larga en el hemisferio norte.

Mascota

La tradicional ciudad mexicana de Mascota, famosa por sus dulces y quesos regionales, está ubicada dentro de los pliegues de las montañas de la Sierra Madre a 2 horas de Puerto Vallarta. Rodeada de bosques, lagos y montañas, la ciudad colonial es un sitio perfecto para practicar senderismo, paseos a caballo y excursiones de pesca en agua dulce. Desde Mascota, Sierra Lago Resort & Spa está a unos 30 ó 40 minutos en coche.

Riviera Maya

Un destino vacacional repleto de increíbles tesoros, donde las costas bordeadas de palmeras, franjas de blanca arena, manglares ricos en vida silvestre y selva verde esmeralda abrazan las costas del Caribe. Este destino vacacional de playa de primera clase se extiende por más de 80 millas a lo largo de la costa oriental de la Península de Yucatán y abarca una gran variedad de lugares de interés, incluyendo la hermosa costa de Playa del Carmen, los impresionantes arrecifes de Cozumel, los bosques tropicales de La Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an y las maravillas arqueológicas de Tulum, entre otras famosas ruinas mayas. Todo esto a poca distancia en coche del aeropuerto internacional de Cancún.

Los Cabos

Uno de los destinos de playa más glamorosos de México, Los Cabos ha sido durante mucho tiempo refugio de estrellas y celebridades de Hollywood que buscan un lugar exclusivo para resguardarse de los paparazzi mientras disfrutan de las suaves playas de arena, restaurantes de primera clase y divertida vida nocturna. Un destino mágico lleno de impresionantes contrastes, Los Cabos es uno de los pocos lugares en el mundo donde el océano se une al mar, el desierto se encuentra con la playa y el lujo se fusiona con los placeres simples.

Vacantes por Resort