tafer-media-site-goldHoy en día Tafer Hoteles y Resorts ofrece empleo en cinco complejos de lujo completamente operativos, con dos en construcción programados para 2017.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa - Puerto Vallarta

Ubicado en una reserva natural de 85 acres frente a la playa de Puerto Vallarta, en la Bahía de Banderas, Garza Blanca es un impresionante complejo de 5 estrellas. Ofreciendo lujo y exclusividad, el resort y spa está flanqueado por el Océano Pacífico y las montañas cubiertas de selva. Reconocido por sus excelentes restaurantes, piscinas de borde infinito con vista a la bahía, un spa de clase mundial, un completo programa de actividades del resort y alojamiento de lujo, Garza Blanca cuenta con una serie de posiciones altamente satisfactorias para disfrutar el ser parte del equipo.

Hotel Mousai - Puerto Vallarta

Hotel Mousai abrió a principios de 2015 y se encuentra dentro de la reserva natural de Garza Blanca. Se trata de un hotel exclusivo para adultos que fue reconocido en 2016 con los 5 Diamantes que otorga la AAA, el tiempo más rápido en que cualquier hotel haya obtenido ese premio desde su apertura. Su diseño contemporáneo ultra-chic, su icónica piscina en la azotea, su restaurante de fusión japonesa, su gimnasio de vanguardia y su spa de primera clase, preparan el escenario para experiencias verdaderamente lujosas. Además de descansar en exquisitas suites con camas king-size, los huéspedes también pueden acceder a todas las instalaciones y servicios del Garza Blanca Resort.

Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa - Cancun

Este complejo de 5 estrellas en Cancún está convenientemente ubicado en una exclusiva zona, junto al campo de golf Playa Mujeres y cerca del ferry a Isla Mujeres. A sólo treinta minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún, los huéspedes disfrutan de un entorno tranquilo y con fácil acceso a las atracciones. El complejo ofrece alojamiento de primera clase, cinco restaurantes gourmet, dos bares de bocadillos y aperitivos, cinco piscinas, un hermoso spa y un extenso programa de actividades del resort.

Sierra Lago Resort & Spa - Near Mascota

Sierra Lago Resort & Spa es un retiro junto al lago rodeado de un exuberante bosque en las montañas de la Sierra Madre, cerca de la ciudad de Mascota. Acogedoras cabañas de lujo rodean un lago idílico, además de dos restaurantes, una capilla al aire libre, una piscina climatizada en el exterior, sala de juegos, canchas de basquetbol y tenis, y establos con caballos. El complejo ofrece una gran cantidad de actividades para parejas, familias, grupos de amigos y viajes de incentivos empresariales.

Sian Ka’an Village

El Sian Ka’an Village es una villa de lujo con siete cabañas dobles que pueden alojar hasta 18 personas. Ubicado en la increíble Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, sin vecinos; a unos 40 minutos de la ciudad más cercana, la propiedad frente al mar es una villa exclusiva para aquellos que buscan privacidad completa para unas vacaciones únicas.

Garza Blanca Riviera Maya

En Construcción. Abre en 2017.

Garza Blanca Los Cabos (2017)

En Construcción. Abre en 2017.

Vacancies by Resort